Debido a la situcación actual, los tiempos de entrega podrán ser superiores a los habituales. Gracias por tu comprensión.



Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS:

*POR EL TIPO DE PRODUCTO QUE VENDEMOS Y PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TODOS NUESTROS CLIENTES, SOLAMENTE ACEPTAREMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FÁBRICA.

Si tu producto tiene algún defecto de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio completamente gratis siguiendo estos pasos.  

  1. Envía un correo máximo 7 días naturales después de tu compra a info@littlensafe.com con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden (lo encontrarás en tu email de confirmación de compra), las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto). En un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*.
  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Recibirás en tu email una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza al mensajero de la empresa de paquetería. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizarlo, de lo contrario, la guía vencerá y entonces el envío correrá por tu cuenta. Podemos programar para ti una recolección para que el servicio de paquetería recoja la pieza hasta tu casa o también puedes programarla llamando al teléfono de la empresa de paquetería. También puedes ir a sus oficinas para realizar el envío y ellos se encargarán del resto.
  3. Deberás enviarnos la pieza sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.
  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva prenda.
  5. Puedes cambiar la talla, el color, o pagar la diferencia por una pieza de mayor valor, si el cambio es por una pieza de menor valor, para la devolución del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal.  El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles. Si no ves reflejado el reembolso después de ese periodo puede ser debido a alguna política de tu institución financiera.
    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EN LÍNEA

Si tu producto tiene algún defecto de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar una devolución completamente gratis siguiendo estos pasos. 

  1. Envía un correo máximo 7 días naturales después de tu compra a info@littlensafe.com con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, la razón de la devolución y una foto (para poder entender más el motivo de la devolución) ,en un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*.
  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizarlo, de lo contrario, la guía vencerá y entonces el envío correrá por tu cuenta. Podemos programar para ti una recolección para que el servicio de paquetería recoja la pieza hasta tu casa o puedes programarla llamando al teléfono de la empresa de paquetería. También puedes ir a sus oficinas y ellos se encargarán del resto.
  3. Deberás entregarnos/enviarnos tu producto sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válida la devolución
  4. Una vez recibida la pieza, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, tu cuenta de PayPal, para así poder concluir con el proceso de reembolso. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no se ve reflejado el reembolso en ese periodo, puede deberse políticas de tu institución bancaria.

*La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.
*Tienes 7 días naturales a partir de tu compra para realizar cualquier devolución.