Debido a la situcación actual, los tiempos de entrega podrán ser superiores a los habituales. Gracias por tu comprensión.



Preguntas frecuentes

General

¿Ya sabes qué llevarás?  ¡Agrega las prendas a tu carrito! Solo tienes que llenar tus datos y elegir la forma de pago. ¡Listo! Recibirás tu confirmación y número de guía por email.¡Disfruta! Y comparte una foto con nosotros. ;)

Dependerá de hasta dónde irá el paquete. En la CDMX y área metropolitana el periodo de espera es de 3 a 5 días hábiles y para el resto de la República de 3 a 7 días hábiles. Puedes rastrear tu pedido con la guía de rastreo que te proporcionaremos por email.

Los tiempos de espera son los mismos, pero si tu pedido fue realizado después de las 11:15 p.m. y hasta el domingo, quedarán registrados al siguiente día hábil.

¡Claro! Nuestros proveedores de envíos hacen hasta 3 intentos de entrega al domicilio indicado. En caso de que no sea posible realizar la entrega, se pondrán en contacto contigo vía telefónica. Si los repartidores no tienen éxito, el paquete será regresado a nuestro almacén y  deberás pagar un monto de envío nuevamente  para una nueva entrega. Permanece atento a las llamadas de nuestro proveedor.

Algunas prendas o tallas se agotan bastante rápido, pero puedes contactarnos via Facebook, Instagram o por email para que te ayudemos a revisar si volveremos a tener stock.

No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio a tu pedido, siempre y cuando el producto no haya sido enviado. Solo escríbenos a info@littlensafe.com y te daremos la atención necesaria para que puedas corregirlo.

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Sería genial que pudieras escribir una reseña directamente en la página de tu producto, en Facebook o en Google.

Todo el seguimiento específico podrás realizarlo vía mail: info@littlensafe.com o, si prefieres, en nuestro Facebook, o Instagram